We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El testimonio de la infamia

by A.V.

/
1.
Primavera 05:17
2.
Guacha 04:56
3.
4.
5.
Chevrolet 34 02:54
6.
7.
Acomodados 03:38
8.
El abismo 05:42
9.

about

En el 2006 se cumplía un año de salida al aire de los programas "Testimonios" conducido por Juan Ademar Plisich y "La prueba de la infamia" conducido por Juan Angel Italiano. Ambos se emitían continuados y salían los viernes a la noche en la FM comunitaria "Raíces" en el 107.3 del dial. El día del cumpleaños (nadie recuerda la fecha) los dos programas emitieron en conjunto bajo el nombre "El testimonio de la infamia".
El único registro que queda (y no es poco) fue una grabación en cinta casete tomado al aire, de la participación de músicos locales que generosamente se plegaron al festejo y tocaron en vivo en el pequeño estudio,sin ninguna infraestructura adecuada para la ocasión, trasmitiéndose en directo por la frecuencia radial, con un micrófono apuntando desde una tambaleante jirafa.
A los músicos, a la radio de gestión comunitaria (la primera del departamento) y a los oyentes, les dedico este rescate, de dudosa calidad sonora, pero señala un accionar militante de la comunicación, un momento en que la gente, los barrios, se hacían responsables de la construcción de su cultura.

credits

released October 21, 2016

Audios grabados en cinta casete al aire en el 2006, digitalizados en el 2007 y reprocesados en el 2016 en el "labOratorio" por Juan Angel Italiano.

license

tags

about

Juan Angel Italiano Maldonado, Uruguay

Trabajos de Juan Angel Italiano que se mueven en el espacio sonoro

SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio. ... more

contact / help

Contact Juan Angel Italiano

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like El testimonio de la infamia, you may also like: