[2000] Jagat Mangalam / Pasajeros - ensayos

by Jagat Mangalam

/
  •  

1.
2.
3.
05:23

about

Jagat Mangalam fue un proyecto musical de Juan Manuel Ferreiro y Juan Angel Italiano, derivado de la experiencia en la banda Asesinos en Canoa, grupo que transitaba la fusión del rudismo post-dadá, el noise industrial y la performance poética. Jagat Mangalam transitaba la exploración de sonoridades orientales y la experimentación occidental de fines de los noventa. Pasajeros es parte de los ensayos de un proyecto en que Jagat Mangalam invita al músico Pippo Tonelli a incursionar en una improvisación de músicas y ritmos vinculados al oriente y a las raíces afro-latinas.

Juan Manuel Ferreiro: guitarra eléctrica, congas, tambor piano, percusión, voz.
Juan Angel Italiano: nut, percusión, tambor chico, voz.
Pippo Tonelli: teclados, sintetizadores, voz.

Grabación tomada de cinta casete, con micrófono al aire, de uno de los ensayos realizados a fines del 2000, digitalizada y procesada en el "labOratorio" 2005 - 2016.

credits

released November 3, 2016

tags

license

about

Juan Angel Italiano Maldonado, Uruguay

Trabajos de Juan Angel Italiano que se mueven en el espacio sonoro

SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio. ... more

contact / help

Contact Juan Angel Italiano

Streaming and
Download help

Redeem code