We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Traje de noche y otros salmos para vestir la luz

by Artista Varios

/
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.

about

"Traje de noche y otros salmos para vestir la luz" es la edición del registro grabado al aire, de la presentación del libro homónimo publicado de forma póstuma, del poeta Julio Inverso, el mismo fue editado por Vintén Editor en mayo del 2006. El 20 de junio de ese año Luis Bravo e Isabel de la Fuente, coordinadora del ciclo "CaRAMELOS y PiMIENTOS" organizan su presentación en el "Lautréamont Pub". Participaron de la misma Andrea Blanqué, María Gravina, Rafael Courtoiside, Lida Bastos, Federico Rivero, Silvia Guerra, Pablo Galante, Juan Angel Italiano, Luis Bravo e Isabel de la Fuente. La grabación fue publicada en un tiraje limitado por edicionesDELcementerio en el 2007 en un CD Rom que incluía artículos, críticas, videos, fotos y también audios del propio Inverso. Este trabajo se tituló "Salmo para vestir la luz & other works" y tuvo una 2º edición en el 2010.
A pesar de las deficiencias de la calidad original del audio, el mismo fue re-procesado para esta ocasión, en el "labOratorio", Maldonado - octubre 2016.

La tapa se basa en la 2º edición del CD Rom, con un dibujo del artista plástico Josep María Rosselló y textos mecanografiados y corregidos por Julio Inverso.

credits

released October 15, 2016

license

tags

about

Juan Angel Italiano Maldonado, Uruguay

Trabajos de Juan Angel Italiano que se mueven en el espacio sonoro

SONO LANDON en esperanto significa: tierra sonora. Entre este paisaje digital rodeado de bits, elijo sembrar en esta virtualidad de la nada, mis trabajos vinculados al espacio sonoro. Una palabra veloz en el aire, una nota suspendida en el espacio, un ejercicio para matizar el silencio. ... more

contact / help

Contact Juan Angel Italiano

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Traje de noche y otros salmos para vestir la luz, you may also like: